Noticias

21.nov.2016 / 10:40 am / Haga un comentario

IMG_20161119_170807 (1)Con actividades recreativas y grupos musicales de gaitas, parrandón navideño, cabalgata, pesebres vivientes y rifas más de 1.500 niños le dieron la bienvenida a la navidad en la Plaza la Ermita. Así lo dio a conocer Jaime Hernández, Jefe de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez de la escuela Bustamante.
“Los vecinos y vecinas de la comunidad realzaron un bazar gastronómico con alegría, convivencia y el rescate de tradiciones decembrinas. Hoy estamos demostrando que en Venezuela podemos vivir en amor, paz, armonía y le decimos si al dialogo así como el presidente anuncio y todo su equipo de trabajo con la Campaña Comunicacional con la etiqueta #VenezuelaIndestructible”, destacó.
Asimismo indicó que los revolucionarios siguen demostrando con hechos la lucha por la paz y trabajan por los niños que se encuentran en pobreza extrema con la recolección se juguetes y ropa en buen estado junto a los vecinos de las comunidades.
“Estamos agradecidos con la comunidad de la Ermita, Puerta del Sol y Parque San Miguel, rescatando las tradiciones y con el apoyo del gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, junto a la comunidad de la parroquia San Juan Bautista”, expresó Hernández.
Cabe destacar que las instituciones que brindaron el apoyo en sus alrededores como el Ministerio del Popular para Servicios Penitenciarios, IPASME, Corposalud, Idenna Táchira y así como la escuela Bustamante.
Igualmente el Prefecto de la Parroquia San Juan Bautista, Francisco Muñoz, que gracias la comunidad se realiza la toma de la plaza en conjunto con los actores del CLAP, UBCH y las instituciones tomando espacios para disfrutar.
También el grupo de trabajadores de Saneamiento ambiental y junto al comisionado de dicha direccion Johan García realizaron durante una semana la limpieza y recolección de escombros en sus alrededores de la plaza para mantenerla contando con el apoyo de los vendedores de verduras y hortalizas.
Finalmente los habitantes de la Ermita compartieron y recibieron la navidad con alegría y entusiasmo en el marco de la campaña #VenezuelaCorazonIndestructible.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.