Noticias

CxUJtiQWQAAc2uAEl comisionado jefe de la Policía del estado Táchira, Amador Torres, informó la captura de un ciudadano en el municipio Panamericano junto a un adolescente por porte ilícito de arma de fuego (revólver 30 mm y una pistola 380).

Sobre los procedimientos efectuados en el área metropolitana de la ciudad de San Cristóbal- detalló la autoridad policial– la detención de un adolescente de 15 años de edad por cometer un robo con arma de juguete y quien despojó una ciudadana del teléfono celular por la zona de la Concordia.

Mencionó Torres también la detención de un ciudadano de 27 años de edad por abuso sexual y actos lascivos en la zona sur del estado Táchira.

Detalló que entre noviembre de 2015 y noviembre de 2016 fueron incautadas 211 armas en distintos procedimientos efectuados por el ente policial.

En otro orden de ideas señaló que mil 652 motocicletas se han retirado de circulación y otras retenidas por infracciones en apego al Decreto 511 en trabajo preventivo de fines de semana de noviembre de 2015 a noviembre de 2016.

Aplicación de multas

Sostuvo el jefe de la policía del Táchira, que desde el mes de abril a noviembre de 2016 se han aplicado 69 mil 530 por infracciones cometidas en distintos procedimientos respecto al tránsito terrestre.

“62 mil 820 de las multas se han pagado por parte de los infractores y otras 4 mil 941 de dichas multas los responsables no han pagado”.

Finalmente Torres acotó que “PoliTáchira mantiene en todos los Centros de Coordinación policial de la región la aplicación de estrategias para neutralizar el delito y en articulación con los órganos de inteligencia logramos ofrecer tranquilidad a la población”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.