PORTADA

11.Nov.2016 / 02:44 pm / Haga un comentario

IMG_20161110_122905El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que el gobierno bolivariano del Táchira firmó convenio con carrocerías de Michelena para poder exportar autobuses urbanos y extra urbanos en todo el territorio nacional

“El presidente Nicolás Maduro Moros le llamo mucho la atención este convenio donde se han adquirido 100 chasis automotores para ser utilizados para los barrios las aldeas del estado Táchira y así mismo PDVSA está interesado en hacer los contenedores para el transporte de combustible que se van a construir en Carrocerías Michelena “, manifestó.

Dicha empresa construye autobuses, camiones compactadores, ambulancias, micro buses y patrulles que se construyen en Venezuela con un 70% y 30% del extranjero con todos los materiales para ensamblarlos por un monto de 500 millones de bolívares a través del Banco Bicentenario.

Igualmente señaló el mandatario regional que el gobierno del Táchira realizó la firma del convenio donde se sembrara cacao al sur del estado y manejarlo con la empresa Nestlé.
Por otro lado el gobernador informó que se han sembrado 130 hectáreas de algodón y que se recogerá a partir del 12 de enero del año 2017.

“Estamos sembrando 600 hectáreas de maíz en el estado Táchira para fortalecer toda la dinámica alimenticia. El plan del próximo año es sembrar 2.000 hectáreas de maíz y sembrar arroz”.

Finalmente destacó el gobernador que en el Táchira durante el año 2016 en la planta productora del Piñal de la Nestlé ha producido 64 millones de litros en leche, para fomentar la producción de la región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.