FRONTERA

20161111_101536 (1)Jesús Amado miembro del Congreso de la Patria Capitulo Eco -Socialista
El día de hoy 11 de noviembre nos encontramos en el Parque Metropolitano celebrando los 25 años como gran pulmón vegetal de la ciudad de San Cristóbal, apoyando a nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro ratificando el llamado a la Paz, a la defensa de la Constituci{on y al dialogo. Desde el Congreso de la Patria Capitulo Eco-Socialista hacemos un llamado a afianzarnos al tema del diálogo para poder terminar este año 2016 como lo esperamos todos los venezolanos, en paz , para superar todas las dificultades económicas que hemos tenido con el esfuerzo que ha venido haciendo nuestro presidente obrero a nivel económico y social y decirle a la oposición que desistan en sus planes desestabilizadores, que estamos en pie de lucha por la defensa de la patria en función de preservar la vida en el planeta como lo dice el 5to objetivo del Plan de la Patria. Dentro de las actividades planificadas Realizaremos una Siembra en la Base de Misiónes del Cucharo el día de mañana 12 de noviembre a las 9am con saneamiento donde van a participar las instituciones como Hidrosuroeste, Minea, Inparques, Movimientos ecológicos, PSUV, JPSUV, FUNASA y el día domingo 13 de noviembre vamos a tener una asamblea con la participación de organizaciones y movimientos ecológicos donde vamos a elevar propuestas en función de este esfuerzo que se está haciendo con el Congreso de la Patria Capitulo Eco-socialista, la actividad se realizara en la sede eco-productiva de la Guacara frente a PDVAL a partir de las 9am

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.