PORTADA

1.Nov.2016 / 02:18 pm / Haga un comentario

En rueda de prensa desde el Consejo Legislativo, vocero Chedy Elbrihi

Elbrihi

La fracción del Bloque Parlamentario municipal del estado Táchira, 6 concejales: 3 del municipio Capacho Nuevo, 3 del municipio Ayacucho haciendo la denuncia de las situaciones irregulares y hechos de violencia en 9 municipios del estado desde hace una semana cuando grupos de derecha comenzaron a promover manifestaciones con conatos de violencia en donde los hechos más lamentables son en San Cristóbal, Capacho nuevo, Capacho viejo, Bolívar y Ayacucho de donde soy Concejal. Hemos recibido amenazas directas tanto el Alcalde, y Concejales como algunos de los militantes del municipio. Amenazas que se han extendido hasta nuestros familiares, incluso el círculo de amistades con acusaciones falsas e infundadas, han inventado que se han producido algunos heridos de militantes de la MUD y nosotros hemos preguntado al cuerpo de bomberos del municipio y ellos nos han dicho que es falsa la información. Nosotros tenemos los informes: el día 26 de octubre no hubo ningún herido en el municipio Ayacucho que fuese estudiante, ni joven, si se produjeron 3 heridos pero eran Guardia Nacionales que estaban cumpliendo con su trabajo haciendo prevalecer el orden dentro del municipio Ayacucho, como saldo de esto también fue destruido el semáforo de la Panamericana que es el que hace descongestionar el tráfico vehicular con, la troncal 1 y la autopista San Cristóbal-La Fría. Fue destruido también el pavimento a causa de los incendios de los cauchos y árboles y como dije anteriormente fueron lesionados 3 Guardias Nacionales, 2 en sus extremidades y 1 fue lesionado con un objeto contundente en su rostro. El llamado es a la calma, a la Paz pero queremos hacer responsable a estos grupos dirigidos por Acción Democrática, por COPEI, VP y los partidos de derecha de cualquier situación irregular que sufran estos compañeros nuestros que representan la revolución en los diferentes municipios .Damos un apoyo irrestricto, cabal y muy firme al Presidente de la Republica, al Gobernador del estado y a los Alcaldes Bolivarianos ante todas estas situaciones como una fortaleza para seguir luchando, mantener el orden y que prevalezca la Paz.
En rueda de prensa desde el Consejo Legislativo, vocero Chedy Elbrihi

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.