PORTADA

29.Oct.2016 / 03:26 pm / Haga un comentario

Cv390cVWYAED-bi (1)El Táchira es territorio de paz, trabajo, amor y de tranquilidad, aseguró el Gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, en la entrega de 76 certificados de diplomados en la dirección de Educación
Señaló que a temprana hora de la mañana “estuvimos monitoreando y observamos que la ciudad de San Cristóbal está en calma, la gente trabajando, los alumnos en sus aulas, y un aproximado de 20% de negocios estaban cerrados, es decir que acataron el llamado a paro”.
Hay que darle reconocimiento y consideración-dijo-, a la Asociación de Comerciantes del Táchira porque informaron que ellos no se sumaban al paro y sus afiliados acudieron a sus establecimiento a laborar como cualquier día normal.
El mandatario regional mencionó que el estado Táchira no se paro en sus actividades regulares durante este viernes ni el 26 de octubre.
“Nosotros vamos a tener la conciencia de trabajar por el pueblo. No puede haber un transportista público que tenga la razón de no salir a trabajar. No puede haber en la conciencia de un transportista público del estado Táchira que sea desamorado por la familia, que no sea virtuoso en los oficios del servicio, que no sea apegado a las normas de la Constitución, y sobre todo que ampare situaciones de golpe de Estado, y que ampare actividades violentas”, sentenció el mandatario estadal.
Aseguró que mientras un sector del transporte público atendió el llamado al paro, “desde Trans Táchira estamos trabajando con todos nuestros operadores, con todas nuestras unidades y con nuestro amor por el pueblo, para servir a los tachirenses”.
Finalmente el gobernador José Vielma Mora manifestó que los directores regionales y nacionales continúan desplegados en los 29 municipios revisando 68 obras de envergadura trabajando por la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.