Noticias

1Este lunes la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), realizó es despliegue de 167 discentes a prácticas profesionales en CICPC, CPNB y Ministerio para el Servicio Penitenciario, como parte del fortalecimiento de la seguridad. Así lo informó Wilmer Rincón, Coordinador académico UNES Táchira.

“Estamos celebrando el despliegues de las prácticas profesionales de hombres y mujeres tachirenses en tres tramos donde están distribuidos 30 en Servicio Penitenciarios, 87 en Investigación Penal y 50 en Servicio de Policía formados con su trayecto inicial donde demuestran sus diversas habilidades”, expresó.

En su declaración manifestó que los discentes estarán realizando sus prácticas en distintos organismos de seguridad.

“Nuestras academias pueden estar tranquilos de que el trabajo se viene consolidando gracias a las políticas de estado, como lo es en materia de seguridad ciudadana con las alianzas de los organismos de seguridad”, resaltó Rincón.

Cabe destacar que la Universidad cuenta con un equipo multidisciplinario con el acompañamiento de cada uno de los servicios donde estarán desplegados en las instituciones que efectuaran sus prácticas profesionales.

Finalmente destacó Wilmer Rincón se tiene previsto que en cuatro semanas operativas se mantendrán con sus prácticas de lunes a viernes y luego cumplir en la última semana la presentaran su exposición de las prácticas en los organismos de seguridad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.