FRONTERA

25.Oct.2016 / 02:27 pm / Haga un comentario

2El ataque contra la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el estado Táchira

se presento este lunes en horas de la tarde luego de realizar una tranca en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental del Táchira por estudiantes encapuchados. Así lo informó Egle Serrano, Coordinadora de UBV Táchira. Martes 25 de oct 9.42am

“El sector de la avenida Universidad fue víctima del terrorismo y vandalismo con encapuchados quienes atentaron contra los alrededores de las instalaciones desde las 12 del medio día hasta las cinco de las tarde amedrantado a cada una de las personas que se dirigían a sus hogares y lugares de trabajo”, expresó.

Asimismo manifestó que la sede de la UBV atacando las instalaciones con objetos contundentes y armas artesanales.

“De forma itinerante lanzaron objetos a la Universidad con aparatos de largo alcance estas personas encapuchadas y se presume que eran bombas molotov incendiando partes de las instalaciones y partiendo los vidrios de una camioneta oficial ventanas y cerca perimetral tumbándola”, afirmó en la declaración.

En este sentido Egle Serrano realizó un llamado a la paz al trabajo y a la no violencia destacando que el Táchira trabaja con el gobernador, José Gregorio Vielma Mora por ser un estado potencia.

Finalmente diferentes efectivos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana y Policía del estado Táchira resguardaron las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela en el municipio San Cristóbal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.