21.oct.2016 / 05:38 pm / Haga un comentario

CvTrhWeWcAA6gWS (1)La gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor beneficia a 250 familias en el sector Barrancas del municipio Cárdenas del estado Táchira gracias a la construcción del verdadero socialismo manifestó el Ministro del Poder Popular para la Vivienda y hábitat, Manuel Quevedo en su recorrido por cada una de las viviendas entregadas.

“El Comandante Hugo Chávez dejo el verdadero socialismo así como lo expusimos en la conferencia hábitat tres en Quito destacando las misiones GMVV y GMBNBT y no existe en el mundo otro lugar que exista una misión con una articulación gracias a la revolución bolivariana y por eso debemos defenderla siempre”, manifestó.

Así mismo el gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, destacó el trabajo de los 10 corredores que se vienen transformando en Barrancas con la rehabilitación integral de la vereda Manuela Sáenz donde se benefician más de 200 familias.

“La meta para el Táchira son 20 mil viviendas y estamos llegando a 235 mil viviendas llevando felicidad gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros”, destacó

De igual forma el mandatario regional informo que para el mes de noviembre la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitara el corredor del municipio Lobatera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.