FRONTERA

19.Oct.2016 / 11:17 am / Haga un comentario

CuZ0lv1XYAAABM5(1)Luego de varias denuncias por parte de trabajadores de la alcaldía de San Cristóbal el diputado del Consejo Legislativo del estado Táchira, Yhon Luna denunció las irregularidades con una nomina paralela que existe en la actualidad.

“Tenemos pruebas por parte de los trabajadores de la alcaldía y concejo municipal de la presunta nomina paralela que se viene presentando y nosotros nos estamos asesorando muy bien en el marco de las investigaciones y legalidad para que el pueblo del Táchira esté al tanto que ocurre”, afirmó.

Igualmente el parlamentario Yhon Luna, realizo un llamado para que se inicien las investigaciones con la contraloría municipal y ante los tribunales para dar con los hechos de corrupción.

“Si hay que privar de libertad algunos funcionarios con actos de corrupción deben rendirle cuenta a la justicia venezolana y a los sancristobalenses. Los trabajadores de la alcaldía están molestos porque no le cancelan el salario como deben, en el caso específico el personal de mantenimiento solo cancelan 4 mil 500 bolívares quincenales mientras que los funcionarios que no laboran reciben el pago de 80 mil cada quincena”, señaló Luna.

Finalmente realizó un llamado al contralor municipal que asuma su trabajo y presente un informe ante los hechos de corrupción con la nomina paralela en la alcaldía de San Cristóbal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.