27.sep.2016 / 02:41 pm / Haga un comentario

1Apoyados por el GPP, PSUV y frente amplio por el SI estamos haciendo un llamado al pueblo colombiano a que vayan a votar este próximo domingo 02 de octubre
Este proceso de PAZ apoyado desde su inicio por el comandante Hugo Chávez nos interesa muchísimo porque es la Paz en nuestras fronteras. La Paz de Colombia es la Paz de Venezuela La votación se va a realizar desde las 8:00am a las 4:00pm, no se extiende el horario de votaciones y el llamado es para que el pueblo salga masivamente a votar y apoyar la paz en Colombia. No escuchemos a los guerreristas porque ellos son los que venden las armas, ellos son los que se lucran con el asesinato de los dirigentes políticos. Vamos a apoyar este SI a la paz este próximo domingo que es lo más importante. Se ha derramado mucha sangre en Colombia, en nuestras fronteras, se ha derramado por estos negocios impresionantes que nos han empobrecido apoyemos la PAZ en Colombia que la PAZ de Colombia es la PAZ en el Continente.
Esperamos que en el Táchira salgan a votar unas 4.000 personas por el “SI” claro, el llamado es a toda la población Colombiana en el estado.
Los centros de votaciones en el estado Táchira son:
Municipio Jáuregui: La Grita, en la Cámara Municipal
Municipio García de Hevia: La Fría, en el Salón de Lectura
Municipio Ayacucho: en Colon, en el Salón de Lectura
Municipio Torbes: San Josecito, en la U. E. Juan Vicente Gómez
Municipio Fernández Feo: El Piñal, en la sede de la Unellez
Municipio San Cristóbal: En Los Pabellones (Pueblo Nuevo)
Este ha sido un proceso de Paz perfecto lo dijo El Presidente Santos y Timoleón Jiménez , es el noveno proceso de paz en Colombia, en procesos anteriores hemos visto olvido, hemos tenido lideres paramilitares que han dicho: 5000 y pagan en cuestión de minutos por persona asesinada con la ley de justicia y Paz de Uribe; este proceso de paz no es una flexibilización total recordemos que las FARC tiene el 40% del territorio Colombiano, que ha luchado más de 50 años por cambiar el sistema político y económico y que al optar por la paz por la vía política es otro proceso.
A nosotros nos parece importante el acompañamiento internacional, este acompañamiento que hace Venezuela, Cuba, Noruega, la ONU sirva para que los dos bandos cumplan con el objetivo del desarme, también desarmar el discurso y también que no sigan muriendo líderes en Colombia.
Rueda de prensa PSUV, Vocero: Vladimir Agudelo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.