Cs-A9z-WgAAh7TYEl gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó en la 1era Rueda Binacional de Negocios Táchira 2016, que a partir de este viernes 23 se septiembre se abrirá el paso de transporte de carga pesada internacional desde las 8:00pm a 12:00pm.

“Estarán activados los cinco pasos fronterizos que une a Colombia y Venezuela, hoy a partir de las seis de la tarde estará habilitada la página del Saime para solicitar la tarjeta de movilidad fronteriza que está cargada de elementos de información y seguridad para los venezolanos que desean pasar a Colombia”, afirmó.

También el mandatario regional manifestó que el próximo 27 de septiembre el gobierno de Colombia y Venezuela dará paso 10 mil tarjetas para el paso fronterizo en cada uno de los países.

“Queda pendiente hablar para que importantes pequeñas y medianas empresas colombianas del carbón puedan seguir con sus trabajos y casi el 90% de transporte de carbón son de transportistas venezolanos”, señaló.

Por ultimo con la presencia del gobernador Norte de Santander, William Villamizar Laguado, se activaran en la primera etapa 10 mil tarjetas por parte de cada país primordialmente en los municipios fronterizos a través del sistema de migración.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.