FRONTERA

IMG_3130Consolidando en el Táchira la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), 37 familias del sector El Paradero del municipio San Cristóbal, fueron beneficiadas con la entrega de materiales para la sustitución de techos de sus viviendas.

Rogelio Barrero, vocero del Consejo Comunal del Barrio El Paradero, fue el encargado de entregar el lote de techos a las familias beneficiarias de esta gran misión impulsada por el presidente Nicolás Maduro a fin de mejorar las condiciones de vida del pueblo venezolano.

Detalló el representante comunal que a través del Instituto Tachirense de la Vivienda (Intavi), se hizo entrega de un total de 149 unidades de vigas, 247 unidades de correas, y 440 láminas de techo a las 37 familias de este populoso sector.

Recalcó Barrero que la entrega de materiales permitirá el cambio de techos en un área aproximada de 2 mil 012 metros cuadrados en este sector, solicitud que fue aprobada por el gobernador del Táchira José Vielma Mora durante una visita a estas familias.

Igualmente Arelis Rico beneficiaria manifestó su agradecimiento, “Es una gran bendición de nuestro presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Vielma Mora la entrega de estos techos. Me siento muy contenta y agradecida por recibir estos materiales para mejorar mi casita. Se lo agradezco a la revolución que se acuerda siempre de los pobres y humildes”.

De la mano con el gobierno bolivariano, seguimos atendiendo las necesidades del pueblo tachirense. Cabe recordar que en el Barrio El Paradero, beneficiamos a 167 familias con la donación de puertas internas Multilock y juego de baños, mientras que en el Barrio San Cristóbal atendimos a 147 familias con la reparación y pintura de las fachadas de sus viviendas y arreglos generales en veredas y calles—precisó el vocero comunal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.