PORTADA

15.Sep.2016 / 12:49 pm / Haga un comentario

IMG_20160914_113156Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en Táchira rechazaron la recolección de firmas fraudulentas ante el Ministerio Público. Así lo dio a conocer Ayesa Sánchez militante del Psuv.

“Puede ser que asistan más de 49 personas de las que asistimos ante el Ministerio Público hace dos meses y denunciar a los fines de solicitar la investigación del responsable penal de manera sin autorización falsificaron las firmas y fueron puestas en las planillas de la MUD para la solicitud del revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro Moros”, expresó.

Igualmente manifestó Sánchez que se investigue cada una de las firmas fraudulentas recolectadas por la derecha y que hoy buscan generar violencia y caos.

“Esos militantes de la oposición le dicen a su gente llaman una vez más a la guarimba y cuando en realidad lo que en verdad queremos es paz y trabajar en armonía, mientras que ellos saben que el referéndum revocatorio por cuanto debieron haber hecho la solicitud desde el mes de enero”, puntualizó.
Finalmente con diferentes consignas los manifestantes expresaron su respaldo a las políticas del presidente Nicolás Maduro Moros y luchar por la paz en toda Venezuela ante estos ataques de la ultraderecha venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.