PORTADA

7.Sep.2016 / 12:17 pm / Haga un comentario

tribuna antiimperialista (1)Con un llamado a defender la paz y el proceso revolucionario, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) activó en Táchira “Puntos Rojos“ y la Tribuna Antiimperialista, en el marco de la agenda de actividades programadas en “Septiembre, Mes de la Paz”.

Samuel López, del equipo político del Psuv- Táchira, junto a Luis Eduardo Osorio, prefecto del municipio San Cristóbal, encabezaron este miércoles el Punto Rojo de la Parroquia Pedro María Morantes, desde donde iniciaron una gran concentración pública de sus máximos voceros y de su militancia.

A nivel regional estamos activando la Tribuna Antiimperialista por la Paz, acompañado por las organizaciones de base del partido rojo, ante la guerra mediática y de violencia generada por la ultraderecha y factores perturbadores del fascismo contra el proceso revolucionario que encarna nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros”, dijo el vocero durante al instalar la actividad.

Sostuvo López que el partido rojo inició en el mes de septiembre la contraofensiva en todo el territorio nacional, para desvirtuar los ataques de la derecha venezolana, que está siendo apoyada por naciones imperialistas y enemigas de la paz y la soberanía patria.

Ratificó que el pueblo, ha sido siempre solidario con el presidente Maduro “y ha salido a la calle para unirse a los Puntos Rojos y preservar la paz y la vigencia de una nación soberana, que no se dejará doblegar por factores opositores y promotores de la violencia y del golpe constitucional”.

El vocero político precisó que en el Táchira fueron activados este miércoles seis Puntos Rojos en igual número de municipios como son Ayacucho, García de Hevia, Libertador, Junín, Capacho Viejo y San Cristóbal.

Igualmente, Luis Osorio, prefecto de San Cristóbal, se unió a la concentración pública, destacando el papel de vanguardia y de lucha iniciado valientemente en el Táchira por el pueblo chavista y revolucionario.

–Aquí estamos dando la cara y librando esta lucha para enfrentar a grupos fascistas, quienes este miércoles están apostados frente a la sede regional del CNE. Siguen con la agenda de odio que comenzaron el pasado 1 de septiembre, mientras

Desde territorio tachirense—continuó—le decimos al presidente Maduro que no está solo. Aquí tiene a un pueblo leal, que se mantiene firme y rodilla en tierra para salir a defender la revolución. No podrán contra la voluntad de una gran mayoría. Seguiremos adelante en nuestra agenda de Septiembre, El Mes de la Paz

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.