PORTADA

2.Sep.2016 / 12:42 pm / Haga un comentario

Rueda de prensa PSUV Táchira. Vocero Carlos Romero, le acompañan: Richard González, Nellyver Lugo, Estrella Uribe

Rueda de prensa PSUV Táchira. Vocero Carlos Romero, le acompañan: Richard González, Nellyver Lugo, Estrella Uribe

El PSUV felicita al pueblo Bolivariano del estado Táchira, al pueblo noble de Venezuela por esta gran demostración de civismo y paz que vivimos ayer 1S
Reconocemos al pueblo opositor que salió a marchar que no cayó en las tentaciones, que no cayó en las manipulación de los dirigentes opositores que tienen esas grandes intenciones de dar un golpe de estado pero lo importante en que el 1S TRIUNFO LA PAZ por 2 puntos importantes : 1) por la actuación de los órganos de seguridad e inteligencia del estado y 2) por la activación política y la movilización de todo nuestro pueblo, de toda la militancia, de nuestro PSUV, GPP, las UBCH, CLP nuestros CLAP que salimos a defender nuestra revolución, salimos a defender 17 años de conquista del legado del comandante Chávez y salimos a defender al hijo Chavista que es el presidente Nicolás Maduro. Es importante recalcar que triunfó la paz pero porque tenemos el binomio perfecto que nos enseñó nuestro Comandante Chávez que es la unión Cívico-Militar porque las intenciones que tenían eran de dar un golpe de estado con las convocatorias para este 1S juraban que salían del presidente obrero Nicolás Maduro, que el 1ro de septiembre iban a juramentar un nuevo gobierno. Nosotros queremos informarle que hoy 2S el presidente obrero Nicolás Maduro sigue siendo nuestro presidente constitucional de la Republica. Triunfó la paz a pesar de que durante un mes fue sometido a una guerra mediática, psicológica con gran financiamiento del gobierno norteamericano en contra de nuestro pueblo, llamando al desconocimiento a la institucionalidad y a desconocer a nuestro presidente Nicolás Maduro pero nosotros seguimos trabajando por la defensa de la paz, en paz nosotros vamos a garantizar el pleno desarrollo y el pleno abastecimiento para nuestra población. Conseguimos la victoria porque trabajamos en conjunto FANB, gobierno nacional, gobierno regional, pueblo organizado y seguimos desplegados activados en la defensa del legado del comandante Chávez. En otro orden de ideas ayer el presidente Nicolás Maduro dio tres puntos importantes como metas entre el 1S y el 31 de diciembre: 1) en lo económico nosotros pasamos a la ofensiva para garantizar la derrota contundente de esta guerra económica inducida 2) en lo social el fortalecimiento y reimpulso de nuestras grandes misiones y poder cumplir con las metas de la gran misión Vivienda Venezuela, GM Abastecimiento Soberano, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Hogares de la Patria , seguir cumpliendo con el pueblo venezolano 3) en lo político generar un canal de discusión para combatir, la ineficiencia, la ineficacia y la burocracia basados en la crítica y la autocrítica. Seguimos fortalecidos, ayer la oposición convocó a una marcha pero salió derrotada, un PSUV y fuerzas revolucionarias que cada vez están más fuertes. Nosotros seguimos por los caminos de Bolívar y Chávez por los caminos de la paz y de la revolución.
Chávez Vive! La Patria Sigue!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.