Noticias

31.ago.2016 / 10:09 am / Haga un comentario

proxyEl gobernador bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, resaltó que el pueblo debe estar alerta ante la derecha venezolana que pretende crear heridos y muertos con actos de violencia.
“Queremos recordar hoy 30 de agosto que tenemos dos años de paz, donde no hay ninguna promoción por parte del gobierno regional y nacional de violencia, uso de armas de incentivos de quemar locales viviendas en atacar el sector público y privado”, subrayó.
En este sentido el gobernador bolivariano del Táchira, expresó que el primero de Septiembre será un día normal sin ningún tipo de violencia y armas para provocar hechos lamentables.
El mandatario regional expresó que las personas que asistan a la marcha del primero de septiembre deben movilizarse con tranquilidad y no levantar armas contra la población de dicha concentración de diferentes lugares.
“Empresarios del Táchira concretamente recogen dinero para promover la violencia y no recogen dinero para hacer una escuela, fortalecer hospitales o para colocar un puente en alguna comunidad que se encuentre aislada”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.