PORTADA

rdp mcabezas (6)Mototaxistas, sindicatos bolivarianos, líneas de taxis, unidades militares, trabajadores independientes y TransTáchira han sido colocados a disposición del pueblo tachirense a fin de garantizar su movilización.
Ramón Cabeza director de seguridad ciudadana informó al pueblo del Táchira que el gobierno bolivariano a tomados diversas acciones a fin de dar solución y respuesta inmediata de lo solicitado por el gremio de transporte.
“El pueblo ha dado una muestra de altura cívica, de serenidad buscando vías alternas para su traslado”, y contrario a esto el Sindicato ha dado muestras de “malcriadez” ante las acciones tomadas.
Dijo que es de conocimiento público que en Caracas se está llevando a cabo una reunión con el ministro y representantes de los sindicatos a nivel nacional a fin de finiquitar acuerdos para levantar el paro.
Recordó que el día de ayer se sostuvo una larga reunión con el gremio de trasporte y el gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora donde discutieron temas como el cupo del combustible, la asignación de los dispositivos Tag, el pasaje estudiantil.
Finalmente Cabeza reiteró que pese al largo trabajo de mesa realizado, el sindicato decidió no aceptar la mediación ni los puntos acordados haciendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.