Noticias

17.ago.2016 / 01:55 pm / Haga un comentario

1l Frente de Abogados Socialistas del Táchira, informó el dictamen de un tribunal, sobre la nulidad del decreto que establecía el aumento del pasaje urbano en el municipio San Cristóbal, quedando establecido en cuarenta (40) bolívares, así lo expresó el abogado Daniel Guerrero como vocero de esta organización.

Guerrero además recalcó que a partir de este martes fue restablecido el cupo completo de combustible del que gozaban los transportistas anteriormente, por lo cual no se justifica la paralización del servicio luego de las cuatro de la tarde, debiendo trabajar el servicio hasta las 9 de la noche como se establece en las concesiones otorgadas a estas líneas.

El representante del Frente de Abogados Socialistas en el Táchira, invitó a todos los usuarios del transporte público que se vean afectados por el cobro ilegal del aumento del pasaje, así como del incumplimiento del horario de prestación de servicio, a sumarse a las denuncias que se realizarán ante la fiscalía del ministerio público, asistiendo a la sede del PSUV – Táchira donde serán recibidas.

En San Cristóbal, el sindicato patronal del transporte inició desde el pasado miércoles acciones ilegales como el recorte del horario del servicio hasta las cuatro de la tarde y desde este lunes un aumento en las diferentes tarifas, acción que afecta al pueblo trabajador del Táchira.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.