PORTADA

13.Ago.2016 / 04:15 pm / Haga un comentario

IMG-20160810-WA0003En Rueda de Prensa del Psuv con Omar Hernandez como vocero, anuncia el apoyo a la decisión del Poder Electoral : la recolección del 20% de las firmas será para fines de octubre lo que ratifica lo anunciado por nosotros relacionado con los tiempos que no dan para este año, Ellos lo saben pero en el trasfondo lo que se juega es tumbar la revolución y por eso ahora sacan a la palestra el tema del transporte para lo cual estaremos preparados en apoyo a nuestro pueblo trabajador que a final de cuenta es el afectado.
Siempre hemos denunciado loa mentira y la manipulación de la derecha, quedo bien claro por la rectora Tibisay Lucena que este año no abra referendo revocatorio, nosotros lo venimos diciendo y hemos denunciado la mentira de la fracción opositora que mienten y engañan a ese grupo de personas que los siguen, esto provoco reacciones por parte de la derecha venezolana que utilizan el argumento del referendo revocatorio para generar acciones violentas en la población porque ellos siguen apostando al golpe de estado para sacar al gobierno legítimo de nuestro Presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.