Noticias

1.ago.2016 / 01:48 pm / Haga un comentario

1 ESTACION DE SERVICIO ALTERNATIVA (1)A partir del 01 de agosto entrarán en funcionamiento 4 Estaciones de Servicio Alternativas en la capital tachirense

Este nuevo modelo de servicio ha sido adaptado a las diferentes necesidades de los usuarios, facilitando el pago electrónico migrando al uso de punto de venta, el factor tiempo y bajo los estándares de mejoras en el servicio.

Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de la Dirección Ejecutiva de Comercio y Suministro, informa a la población que a partir del 01 de agosto del presente año entrará en vigencia un nuevo modelo de expendios de combustibles a través de las Estaciones de Servicio Alternativas (ESA), dispuestas en la ciudad de San Cristóbal y zonas adyacentes del estado Táchira.

El nuevo modelo de gestión de las Estaciones de Servicio Alternativas, entrará en funcionamiento con el objetivo de garantizar el acceso al servicio universal y oportuno del combustible para quienes lo requieran sin disposiciones de restricción. Este nuevo modelo está adaptado a las diferentes necesidades de los usuarios, facilitando el pago electrónico a través de puntos de ventas, reduciendo el tiempo de espera y realizando mejoras en el servicio.

Inicialmente se adecuarán cuatro (04) expendios de la ciudad capitalina tachirense formarán parte de este nuevo modelo de gestión: Estación de Servicio Carbe en la Av. Marginal del Torbes, Estación de Servicio Táriba en esquina calle 5 con carrera 3 Táriba, Estación de Servicio Servicentro Los Llanos en La Concordia y la Estación de Servicio Crislago en el Barrio El Carmen, para brindar espacios armónicos, con diversidad en tiendas de conveniencia, sanitarios públicos y atención personalizada a un precio diferenciado.

De igual manera, podrán abastecerse los usuarios que carezcan del dispositivo electrónico TAG de combustible y con la frecuencia que lo requiera cada particular. El precio de combustible que pagarán los usuarios en las “ESA” será fijado por el Ministerio del Poder Popular de Petróleo.

En Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), continuamos ofreciendo un servicio seguro y garantizado a todos los usuarios de la región tachirense, al igual que a los visitantes que frecuenten la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.