PORTADA

30.Jul.2016 / 01:31 pm / Haga un comentario

IMG-20160730-WA0004Con una concentración multitudinaria el pueblo Chavista acudió a respaldar LA GRAN MISION ABASTECIMIENTO SOBERANO pautada desde el Obelisco hacia la residencia de Gobernadores encabezada por nuestros camaradas ELIAS JAUA, MERVIN MALDONADO Y JOSE G. VIELMA MORA.

En moto y a pie miembros de las UBCH, frentes sociales y movimientos aliados al proceso revolucionario, al igual que legisladores, equipo político del PSUV, alcaldes, directores, trabajadores y con la alegría característica y colorido del pueblo chavista se hizo el recorrido en donde finalmente en residencia de gobernadores nos esperaba la tarima con la imagen de nuestro Comandante Supremo nuestro recién cumpleañero, nuestro Hugo Chávez.
Comienzan las intervenciones en donde el camarada Elías Jaua expresa:
Los primeros avances de la agenda económica se ven claramente en los motores de alimentos y de farmacéuticos. Muy pronto tendremos suficiente abastecimiento en estos dos rubros estratégicos. El último semestre del año saldremos adelante y enrumbaremos a la patria hacia la economía próspera y productiva que tanto soñó y luchó nuestro líder supremo Hugo Chávez”
Nos invita a trabajar unido al gobierno y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para “derrotar la guerra económica, al bachaquerismo”,
“Con la fuerza del pueblo bolivariano y la unión cívico-militar venceremos la guerra económica. Estamos preparados para una dura batalla y saldremos victoriosos. Con mano firme de la revolución vendrán tiempos de prosperidad y de confianza para todos”
—Hemos resistido y todos sabemos que en esa resistencia comienza a abrirse nuevamente el horizonte, estos seis meses que vienen son para despejar el horizonte y amanecer en 2017 en el camino de la prosperidad, la victoria, la tranquilidad, la estabilidad… Hemos ido construyendo poquito a poquito, y vaya que ustedes lo han hecho, desde aquí quiero darle un reconocimiento al pueblo del Táchira por su firmeza en defensa de la estabilidad y la unidad de Venezuela—
“El Táchira es un ejemplo vivo de resistencia y de combate por las múltiples agresiones que ha vivido: violencia terrorista, paramilitarismo, guarimbas, contrabando, golpes de la oposición, son algunos de ellos, pero estamos enfrentándola con valentía. Primero con la fuerza de las ideas y la cultura del trabajo para defender este gran proyecto bolivariano como es la revolución”.
“Pueblo glorioso del Táchira, estamos aquí porque defendemos una idea justa con firmeza, porque el presidente Maduro se ha abrazado a los ideales de Chávez y no los ha traicionado y eso el pueblo lo valora. Cuando se defiende una idea justa, hombres y mujeres tachirenses, siempre se encuentra un camino hacia la victoria y la prosperidad”,
—Son ustedes aquí en la frontera los que han defendido en los últimos tres años, con el pecho, con el alma, el corazón y la conciencia, la unidad y la paz de Venezuela ¡Muchas gracias, hombres y mujeres tachirenses! Nos sentimos profundamente orgullosos de ustedes; en nombre del presidente Nicolás Maduro vaya nuestro abrazo y todo nuestro apoyo, porque han demostrado que sí se puede derrotar a esas fuerzas perversas, que están distorsionando nuestro modo de vida, dejándonos sin alimentos y socavando nuestras riquezas»
“Por eso hemos venido a respaldar plenamente al valiente gobernador Vielma Mora, a sus alcaldes, a los legisladores del proceso, al poder popular, en esta nueva etapa de fortalecimiento, porque ustedes saben que desde que empezó este año hemos estado ocupados en lo que nos compete, es decir, el pueblo y su bienestar y tranquilidad, mientras tenemos a una oposición conspirando y tenemos a una AN en desacato del resto de los poderes, el gobierno del presidente Maduro ha estado trabajando”.
la tarea para estabilizar la economía del país “no será fácil para las autoridades y para el pueblo venezolano”, pero “sumando esfuerzos podrá Venezuela salir adelante, bajo la visión de un nuevo modelo productivo rentable y sostenible en el tiempo”.
“Hemos apoyado al sector privado, que tiene 70 % de la distribución y 99 % de la producción industrial y agrícola. Los escasos dólares que hemos obtenido los hemos invertido para los alimentos, la producción interna y la importación de medicinas. Ahora, le toca a ese sector privado responderle al pueblo de Venezuela con producción y distribución justa, pero como no es la primera vez que lo hemos apoyado, lo hizo Chávez en muchas oportunidades y la respuesta fue la puñalada al pueblo, el presidente Maduro no se cae a cuentos y ha creado la Gran Misión Abastecimiento y Producción Soberana con la unión cívico militar”
Los alcances de la Gran Misión Abastecimiento y Producción Soberana, pretende levantar la producción del país con un concepto novedoso, que incluye a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, vinculada al pueblo y fortaleciendo el desarrollo de la nación, defendiendo integralmente al territorio.
“Los CLAP han sido creados como estructura del gobierno para vencer la guerra económica y contrarrestar las mafias, mientras que la oposición no tiene ni una sola propuesta positiva para el pueblo, lo que han hecho en estos seis meses es desestabilizar, colocar un poder público en rebelión contra el resto de los poderes para seguir perturbando el derecho de nuestra gente a vivir en paz y a recuperar la prosperidad económica y social”.
“la oposición está cada día más aislada del pueblo mientras el chavismo toma las calles con alegría, esperanza y fe en el futuro inmediato de que vamos a recuperar la prosperidad”.
“paulatinamente el pueblo del Táchira verá cómo avanzaremos en el suministro, a través de los Clap con apoyo de las redes públicas y privadas de distribución. Igualmente, en el tema de combustible vendrán nuevos esquemas para facilitar el acceso al mismo con seguridad y evitando el contrabando de extracción”.
El principal objetivo “no es solo la lucha y la resistencia. No, hay que ir más allá, y en eso está muy claro el presidente Maduro. Debemos cambiar ese modelo rentista y elevar la producción de alimentos para derrotar la guerra económica y avanzar hacia la prosperidad”.
Llamó al poder popular y consejos comunales, sumado a los pequeños y medianos empresarios y productores honestos a “dar esa dura pelea a esa oposición irracional que tanto nos ataca”
El vicepresidente para la Región Andina del PSUV, Mervin Maldonado, destacó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano “viene como principal herramienta para superar la guerra no convencional”.
—El Imperio no descansa en su intento de robarnos nuestras riquezas. Tras la caída estrepitosa del precio del petróleo y una guerra económica inducida, nos corresponde, como PSUV colocarnos en primera línea de batalla, para ayudar a construir el nuevo modelo económico del país. Entendemos que este momento demanda de nosotros nuestras máximas capacidades bajo la filosofía de la unión cívico-militar, “unimos fuerzas para la puesta en marcha de un nuevo concepto de economía local, que se concreta tras la conformación de los CLAP”.
“Estamos del tamaño de los retos que se nos presenten. Llevamos eso en nuestra sangre, porque somos hijos de Bolívar y Chávez. Daremos ese punto de quiebre para acabar con la guerra económica”

El gobernador José Vielma Mora en su intervención señala: “La colaboración del pueblo ha sido fundamental para atacar la corrupción y combatir a las mafias de bachaqueros. Estamos actuando contundentemente con la FANB para acabar con estos grandes males y, en estos momentos, damos un férreo combate en los mercados populares, gracias a operativos sorpresa desplegados por el comandante de la ZODI, general de División Carlos Yanes Figueredo”.
En medio de los grandes esfuerzos del gobierno bolivariano, denunció que el único plan en el que está vinculado la oposición, “es el plan de distribución de la maldad para acabar con este país”.
“Es necesario preparar todas las herramientas para producir y el Táchira cuenta con sobrada capacidad para elevar sus unidades de producción, pues tiene un valioso grupo de empresarios que ya están exportando y aportando divisas a la economía nacional”.
Anunció un programa de asistencia directa a sectores fundamentales de la economía, a través de créditos para financiamiento de proyectos impulsados por las comunas y los CLAP.
Hizo nuevo llamado al pueblo para que ayude en esta lucha y denuncie el acaparamiento y al bachaqueo que ha tomado control especialmente en los mercados populares de la entidad, en perjuicio del pueblo y su derecho a la alimentación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.