PORTADA

27.Jul.2016 / 10:44 am / Haga un comentario

vilmaPor violencia física en contra de seis mujeres del Psuv, este martes fueron denunciados ante la Fiscalía del Ministerio Público la dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, y varios de sus seguidores
Vilma Vivas,dirigente del PSUV señaló que: “Repudiamos la visita de la señora ‘María Violencia’, quien llegó con más de cuarenta hombres, inclusive armados. Lo digo porque nos enseñaron las armas cuando amedrentaron a las mujeres del Psuv, nos arrinconaron y golpearon a las damas del Psuv y de las UBCH, que estábamos en el sitio para rechazar la presencia de esta dirigente haciendo proselitismo, y también los pocos hombres que nos acompañaron fueron agredidos, incluso defendimos a varios de ellos que lanzaron al piso y les dieron puntapiés”

Fuimos víctimas de agresiones por parte de estos acompañantes de Maria Corina. A mí me golpearon en la cara, quedó evidenciado en un video, y la persona que me agrede es el coordinador regional de Vente Venezuela, de nombre Roberto, quien se ensañó conmigo, golpeándome varias veces en la cara; otros me dieron puntapiés y me jalaron el cabello, así como al resto de las mujeres camilleras. La directora del Hospital Central , Vilma Bracamonte, también fue golpeada, empujada contra la pared y la lanzaron al piso.
Hemos procedido legalmente contra estos actores violentos. Asimismo, informamos y repudiamos que ella (Machado) ingresó en el Hospital Central sin autorización, se paseó por todas las instalaciones sin la respectiva indumentaria de seguridad, junto con la presidenta del Colegio de Enfermeros, que fueron parte de los que organizaron esta acción violenta”.

Mientras hacemos un trabajo de paz , llevando un mensaje importante para garantizar al pueblo la mayor suma de felicidad posible, organizando los Clap, impulsando los motores y vértices para llevar los alimentos y una estabilidad económica y socioproductiva, quedó evidenciado cómo esta señora Machado llega para imponer la violencia y su aspiración presidencial cumpliendo su compromiso como aliada financiada por el imperio norteamericano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.