PORTADA

18.Jul.2016 / 09:45 am / Haga un comentario

ANIBAL CHAVEZEl Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Táchira, desde la Vicepresidencia Andes, a nombre de Mervin Maldonado, el equipo político Estadal, Municipal, Parroquial, Clp, UBCH y militancia en general se une al duelo que embarga a la familia de nuestra Revolución Bolivariana Socialista y Chavista por la desaparición física del camarada ALCALDE DEL MUNICIPIO SABANETA, HERMANO DEL GOBERNADOR ADAN CHAVEZ FRIAS (Edo. Barinas) Y DE NUESTRO COMANDANTE SUPREMO HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS
ANIBAL CHAVEZ FRIAS
DESCANSA EN PAZ
HONOR Y GLORIA
Partida inesperada de quien reivindicara con su obra al al frente de la Alcaldía del Municipio Sabaneta-Barinas la lucha del Comandante Chávez, cargando con su morral los valores de la siembra de amor por su Pueblo, la Patria y la Revolución.
Igualmente nos unimos en solidaridad amorosa a la FAMILIA CHAVEZ FRIAS, al Pueblo de Barinas y Venezuela quienes en su honor continuaremos haciendo Patria.
LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS
En Táchira a los 17 días de julio del 2016

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.