FRONTERA

18.Jul.2016 / 02:00 pm / Haga un comentario

magistradoEl Magistrado de la Sala Político Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Marco Medina Salas, salió al paso a los ataques sistemáticos de los cuales han sido objeto los Poderes Públicos del país, y en este sentido señalo que: “sólo bajo la premisa del respeto se puede dialogar”.

El representante del juzgado destacó que: “tras el irrespeto por parte de factores contrarios a la patria, el Poder Judicial como fiel garante del cumplimiento de la Carta Magna Nacional responde construyendo, trabajando y proponiendo”, enfatizó el magistrado Medina.

El pasado fin de semana, en un evento de la UBV, donde asistió en representación del magistrado de la Sala Constitucional del TSJ, Luis Damiani Bustillos, Medina exhortó a los graduandos de la Universidad Bolivariana de Venezuela a participar de manera activa en las mesas populares de justicia, que buscan la transformación y optimización del aparato jurisdiccional.

La actividad que se realizó en el gimnasio de pesas, contó con la participación del juez rector, José Gregorio Morales, autoridades y académicos de la UBV, profesionales de estudios jurídicos e integrantes del sistema de justicia en la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.