14.jul.2016 / 01:47 pm / 2 Comentarios

IMG_20160713_104346La alegría, magia y color se hicieron presente en los espacios del Círculo Militar de San Cristóbal, donde más de 500 infantes y adolescentes con diversidad funcional, festejaron este miércoles, con un sin fin de actividades recreativas y culturales, el Día del Niño con Discapacidad. Así lo manifestó Vilma Vivas, miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela.

En la actividad promovida por el Gobierno Bolivariano del Táchira junto a instituciones como: el Consejo Nacional para Personas con Discapacidad (Conapdis), Zona Educativa, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Idenna) y la Guardia de Pueblo, los escolares provenientes de diferentes instituciones educativas de la entidad tachirense, vivieron un día diferente en el que además de compartir, disfrutaron de juegos, pinta caritas, inflables, presentaciones culturales y zanqueros.

En este sentido, el Coronel Jesús Arteaga, comandante del Regimiento Guardia del Pueblo del estado Táchira, informó que el evento enmarcado en las políticas sociales impulsadas por el Gobierno Nacional, se efectuó con el propósito de llevarles un momento de alegría y esparcimiento a los pequeños y jovencitos con discapacidad, mediante el uso de la más sana recreación.

Destacó que como apoyo a la actividad la Guardia del Pueblo, desplegó cerca de 200 efectivos en el Circulo Militar para prestar seguridad en la celebración del Día del Niño y la Niña.

“La Guardia del Pueblo en representación de la Fuerza Armada Nacional (FANB) como articuladores sociales, prestó su colaboración en esta celebración especial del Día del Niño, en el que se honra a estos infantes y jovencitos con capacidades excepcionales”, concluyó Arteaga.

 

Comentarios

8.sep.2016 09:53 pm
maryluz ferrer (Zulia) dijo:

maryluz ferrer yo sorda discapacidad resp

9.sep.2016 04:37 am
Comunicación PSUV Táchira (autor) dijo:

Mariluz BUEN DIA favor envíeme un mensaje al tlf. 0426- 5707224 para llamarla

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.