PORTADA

12.Jul.2016 / 02:50 pm / Haga un comentario

20160712_111347Presidente Nicolás Maduro invita nuevamente a Allup al dialogo

Hoy el PSUV se pronuncia respaldando una gran misión que viene a abastecer a nuestro país en medio de esta guerra económica, en medio de esta coyuntura que estamos atravesando con la caída de los precios del petróleo, el presidente Nicolás Maduro siempre trabajando de la mano del pueblo, escuchando al pueblo con esa organización tan importante como son los CLAP y con todo este trabajo que se hizo en las comunidades, sector empresarial, obreros. Todo el que quiso llegar a Miraflores con una propuesta llego con una propuesta y fue escuchado, el fruto de eso es la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (Decreto 2367) con 3 Motores que el Presidente de la Republica ayer anuncio como son: el motor agro-productivo, el motor farmacéutico y el motor Industrial (distribución y producción alimentos, fármacos y el de útiles personales y limpieza para el hogar). El pueblo la va a respaldar organizadamente. En el PSUV nos uniremos a esa gran propuesta por el mejor de los resultados en la implementación de esta Gran Misión- En Unión Cívico-Militar bajo un solo Mando para ganar la guerra económica y la guerra no convencional.
Igualmente en su alocución vemos como el presidente invita nuevamente a ALLUP al dialogo sincero, sin condiciones, para trabajar por el país, Aunque hay un sector de la derecha que no le interesa el bienestar de nuestro pueblo, de nuestra patria, que no le interesa como está nuestra economía, no llevan una propuesta. Le dijo al señor Ramos Allup que demuestre si es jefe de la fracción opositora y lleve una propuesta y se siente en la mesa para trabajar por nuestro país, que deje sus intereses individuales, pues no son el interés de la patria, están desde el extranjero conspirando con el Departamento de Estado, no les importa que ex presidentes como Rodríguez Zapatero, como Torrijos, Leonel Fernández sean mediadores en el dialogo por su gran trayectoria como demócratas. La bancada opositora en cambio, ha venido generando acciones violentas, en el 2014 con más de 40 muertos, desconocen a los demás poderes desde la Asamblea Nacional. La comunidad internacional se preocupa y quiere venir a mediar y nuestro presidente y su gobierno que es plural y democrático acepta esa mediación y llama al dialogo por el bien de todos los venezolanos, por el bien de nuestro país pero lamentablemente no hay forma que la oposición tome conciencia, que crea en el colectivo y crea que podemos desarrollar una patria independiente, soberana, descalificándola para que Venezuela no asuma la presidencia pro tempore del Mercosur pero como salió con tablas en la cabeza el señor Almagro, saldrán con la tablas en la cabeza del MERCOSUR ya que asumiremos la presidencia pro tempore, así lo dijimos, el PSUV respalda el dialogo, respalda la Gran Misión Abastecimiento Soberano y le dice a la derecha deje el show mediático y póngase a trabajar por el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.