PORTADA

1Gobernador del Táchira José Vielma Mora señaló, Somos un país antiimperialista y en libertad

En la Plaza Bolívar de San Cristóbal se conmemoró el 05 de julio, cuando se cumplen 205 años de la Firma del Acta de la Independencia, el gobernador Bolivariano del Táchira José Gregorio Vielma Mora, manifestó que los libertadores levantaron el grito de la libertad para América latina. “Estamos celebrando el día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y 40 meses de la siembra del Comandante Hugo Chávez acompañados del pueblo tachirense a pesar de la lluvia asistieron en el marco de los 205 años de 1.811 la Firma del Acta de la Independencia donde se presentó una obra de teatro por parte de la Dirección de Cultura del Táchira”, resaltó. En este sentido el gobernador del Táchira expresó que la Asamblea Nacional es contraria contra el pueblo bolivariano.

“Hoy es un día para ver las dos caras de la moneda vean la diferencia quienes son los que damos viviendas, esperanza, calidad de vida, salud y educación, los bolivariano somos los que celebramos las fechas patrias junto al pueblo”, puntualizó.

El mandatario regional destacó que seguirán defendiendo la revolución con la Constitución de la república Bolivariana de Venezuela y el diálogo para seguir venciendo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.