PORTADA

1El pueblo tachirense participo en la tribuna antiimperialista en rechazo a la oligarquía de la derecha que arremete contra el presidente Nicolás Maduro Moros. Así lo dio a conocer, Edith Guerrero Lugo, docente y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Dicha tribuna se realizo en la Plaza Bolívar de San Cristóbal junto a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico elevaron su apoyo al gobierno revolucionario quien viene derrotando a quienes atentan contra la patria.

“Estamos en repudio a quienes vienen haciendo esfuerzos por derrocar el gobierno de Nicolás Maduro penetrar y acabar permanentemente con sus mentiras, engaños y Venezuela se encuentra en el ojo del huracán”, destacó.

Así mismo señaló que el pueblo organizado está alerta en defender la patria y actitud revolucionaria.

“Rodilla en tierra defenderemos la patria, porque la patria no se negocia la patria se defiende con conciencia, han hecho dos intentos en la OEA para aplicar la carta la democrática y han salido derrotados”, afirmó Lugo.

Finalmente los comités populares y las fuerzas revolucionarias seguirán defendiendo a Venezuela a través de la paz y el dialogo para mantener la soberanía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.