PORTADA

22.Jun.2016 / 04:54 pm / Haga un comentario

1En rueda de prensa PSUV-Táchira en vocería de Zoraida Parra apoyamos a nuestra Canciller Valiente
Desde el Equipo Político Estadal apoyamos de manera categórica a nuestra Canciller valiente, hidalga, patriota, Delcy Rodríguez. Las mujeres de Venezuela apoyamos rotundamente el bolivarianismo y el temple de la mujer venezolana y hombres y mujeres que luchan por la paz, la libertad en defensa de Venezuela. Fue un contundente mensaje dirigido a la OEA y especialmente a su secretario Luis Almagro quien viene a hacer un franco servicio a la MUD y precisamente al imperialismo norteamericano. En esa posición enérgica, se dejó claro que el día de mañana (jueves) el señor Almagro no puede activar desde ningún punto de vista la carta democrática por cuanto es inadmisible a todo evento ya que no cumple con los procedimientos internacionales establecidos para esta activación, en este orden de ideas, la canciller solicitó el apoyo de los países que vienen dando confianza y asegurando la posición de Venezuela ante en el mundo y sobre todo ante la OEA, donde se ha solicitado a estos 3 ex Presidentes que han sido la comisión nominada por UNASUR para facilitar y coordinar el diálogo. Queremos como lo ha pedido nuestro presidente Nicolás Maduro que el diálogo se dé pero sin condicionamiento porque ahora se ve el escenario político al señor Ramos Allup quien se niega como cualquier adeco a no activar el dialogo y a no pronunciarse porque está esperando la promesa del señor Luis Almagro en la OEA, igualmente con los violentos de Primero Justicia y Voluntad Popular que hablan que este dialogo debe ser condicionado a la libertad de los “presos políticos” y el revocatorio.
Nosotros somos garantistas de que la constitución de la Republica se está cumpliendo los procedimientos establecidos por los tribunales tanto para los Políticos presos como para el CNE para que den todos los lapsos establecidos para el cumplimiento de los requisitos para que se active un revocatorio para el año 2017, siendo un show mediático de la MUD lo cual no ha contado con la audiencia de sus seguidores y que lamentablemente para ese pueblo engañado esta propuesta de firma no representa ningún cambio, aquí ya la gente no cree en la MUD porque los han engañado en reiteradas ocasiones el ultimo engaño fue el 06 de diciembre los convocaron a la ultima cola, los voceros uribistas no se cansan de dañar y desangrar como lo ha hecho Norteamérica a todos los pueblos latinoamericanos. Ayer se dio un compromiso con el general Padrino López fue de pueblo y hoy más que nunca ratificamos la confianza en nuestros militares y en nuestra gloriosa Fuerza Armada y estamos convencidos que ahí está la expresión del legado del comandante Chávez con la unión cívico-militar para enfrentar en cualquier escenario. HOY MÁS QUE NUNCA ESTAMOS CONSOLIDADOS PUEBLO Y FUERZA ARMADA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.