PORTADA

16.Jun.2016 / 03:00 pm / Haga un comentario

20160616_112251Fueron usurpadas las firmas de varios de sus miembros
En rueda de prensa la vocera afectada Abogada Ayeza Sánchez señala:
El Frente de Abogados Socialistas del Táchira denuncia a la MUD y sus partidos aliados por haber usurpado firmas y datos personales por lo que como Frente de abogadas y abogados rechazamos el gigantesco fraude de la MUD quienes lo único que hicieron fue viciar su pretendida solicitud de referendo revocatorio, lo que en definitiva se traduce en un fraude a la vista de todos, por ello mañana viernes 17 de junio haremos la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se investigue el delito, ellos deben regirse por lo que establece el CNE para activar un referéndum pero con artimañas no lograrán nada quedarán ellos mismos derrotados. La ciudadanía no puede dejarse engañar, tampoco puede equivocarse, no permitiremos por ningún motivo que por medio de un fraude la revolución se detenga por el contrario firmes como militantes del partido, mas unidos y mas organizados y defendiendo el legado de nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, nuestro pueblo defenderá sus derechos y, sin su consentimiento sienten que le robaron su manifestación de voluntad debe haber un responsable. Por ello acompañaremos la denuncia realizada por la comisión presidencial después de recibir el informe emanado por el CNE donde arrojo el 31% de firmas fraudulentas entre personas fallecidas, menores de edad, minusválida, privados de libertad, inhabilitados políticos, cedulas inexistentes. ESTAMOS EN PRESENCIA DE UN ACTO ANULABLE, esto no es extraño por las artimañas de la derecha que siempre actúa con alevosía y premeditación ya que este comportamiento no respeta la Constitución y el Poder Popular.
Yo Ayeza Sánchez abogada y militante del PSUV, jefe del CLP de la parroquia San Juan Bautista aparezco como firmante para la activación de un posible referéndum siendo yo militante comprometida con la revolución.
Por ello desde aquí exhortamos a todos y a todas las personas a quien le fue falsificada su firma hacer su respectiva denuncia ante el CNE y presentar la planilla de inclusión de registro por la MUD desde el 13 hasta el 17 de junio y mañana viernes 9 am a presentarnos ante la Fiscalía planilla en mano para formalizar éste acto delictivo
RESISTIREMOS Y VENCEREMOS!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.