Noticias

14.jun.2016 / 03:02 pm / Haga un comentario

1La Secretaria General de Gobierno, Mirian Febres Sosa, ofreció un balance sobre el paro sindical y las medidas tomadas por el gobierno regional ante un plan de contingencia para contrarrestar el paro político.

“El gobierno nacional y regional constantemente beneficia con el servicio exclusivo para transportistas y taxistas con cauchos, lubricantes, aceites y baterías a precios justos con la empresa Cobiserta, Comercializadora de Bienes y Servicios del Táchira, hasta la fecha más 19.264 transportistas atendidos”, afirmó.

Por otra parte ante el llamado paro de transporte fracasado más de 90 mil tachirenses se movilizaron con 13 rutas como plan de contingencia a través de las unidades de Transtáchira brindando la movilización conjuntamente con 390 taxis bolivarianos.

“A primeras horas de la mañanas las personas salieron a trabajar movilizándose con el apoyo del Frente Bolivarianos de Trabajadores de Transporte, un país se construye trabajando, no pensando en paralización”, enfatizó.

En nombre del gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, señaló Febres “Continúa el gobierno regional trabajando con los empresarios para apoyar la exportación y seguir adelante con hombres y mujeres que si creen en Venezuela y el Táchira”.

Por último resaltó la Secretaria General de Gobierno del Táchira, el éxito Plan de contingencia aplicado en el Táchira donde las personas de trasladaron para cumplir con sus labores cotidianas a pesar del paro político promovido por Germán Duarte.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.