FRONTERA

14.Jun.2016 / 12:04 pm / Haga un comentario

1130 NIÑ@S de la Unidad Educativa Ligia Montoya, municipio Fernández Feo, se vistió de color ante la visita del Consejo Legislativo en Jornada de Gobierno de Calle como semanalmente lo realiza bajo los auspicios de su Presidenta Zoraida Parra. La Acción de Gracias la dió el Sacerdote Romelio con su mensaje esperanzador de PAZ a traves de la exaltación de los valores educación y trabajo, aprender haciendo tan necesarios para la transformacion hacia la sociedad humanista. Se entregaron morrales a los estudiantes y nevera para la institución que lleva el nombre de la luchadora LIGIA MONTOYA fundadora del Movimiento 5a República quien cambió de paisaje en el año 2009. Acompañó esta actividad el también Diputado por el Circuito Omar Hernández, asi como UBCH, Consejo Comunal, representantes y pueblo en general.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.