FRONTERA

CkRUqvCWkAAm4wGEl Instituto Nacional de Capacitación Educativa Socialista Táchira (INCES), realiza cursos de formación coma parte del Plan 100 días de Siembra, Eduardo Noguera, director general del Inces, manifestó el trabajo de impulsa la agricultura urbana.

“Tenemos cursos permanentemente en diferentes areas en conjunto con el programa de educación todas las manos a la siembra vamos encontrar cursos constantemente de agricultura y agrícolas para resaltar los medios de producción en las comunidades organizadas”, afirmó.

En este sentido resaltó Noguera que el Inces ofrece más de 400 opciones de formación en 18 municipios del estado Táchira y seguir fortaleciendo las comunidades junto a programas productivos.

“En espacios de bases de misiones que necesiten formarse pueden acercarse a las sedes Inces y nosotros revisamos para brindar apoyo en los cursos y si el formador es de la comunidad le brindamos el pago estipulado”, puntualizó Noguera.

Igualmente señaló que en el municipio García de Hevia estamos rescatando dicha infraestructura para atender los espacios productivos, mecánica automotriz, latonería y pintura, para prestar servicios a precios socialistas en la sede del Inces Industrial Luis Prieto Figueroa.

Finalmente sigue formando y produciendo el Instituto Nacional de Capacitación Educativa Táchira en apoyo a los 15 motores Productivos para potenciarlos en la parte agrícola y turismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.