FRONTERA

11.Jun.2016 / 11:59 am / Haga un comentario

IMG-20160610-WA0022Nancy Parra, Coordinador de la UBCH de la Escuela Nacional la Concordia y miembro del Comité Local de Abastecimiento y Producción, dio a conocer la venta de alimentos a precios justos en una jornada organizada a través de los CLAP beneficiando 900 familias de la comunidad del 23 de enero.

“Se albergan cerca de nueve comunidades previo censo realizado casa por casa para ser beneficiados aproximadamente cada 15 días por núcleo familiar con productos de primera necesidad”, expresó.

Destacó Parra que cerca de 2.340 familias pueden adquirir de alimentos a través de los CLAP cada 15 días.

“Le aseguramos para estos días a 5.290 familias la compra de aceite, leche, harina, pasta, fororo y productos regionales que deseen adquirir”, señalo.

Cabe destacar que las Jornadas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción se realizan para acabar con las mafias organizadas de contrabando y bachaqueros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.