PORTADA

8.Jun.2016 / 04:34 pm / Haga un comentario

20160607_114326En rueda de prensa de este martes El Gran Polo Patriótico Simón Bolívar Táchira anuncia que se hace solidario con la necesidad de crear un frente para bloquear los intentos desestabilizadores e injerencistas que desde el exterior realiza el imperio para socavar las bases de nuestra revolución en este caso con Almagro a la cabeza(titere) solicitando la Carta Democrática Interamericana ante la OEA lo cual no procedió porque estamos blindados de pueblo y hermandad latinoamericana . Ante ello nos unimos al llamado nacional de solicitar la renuncia de Luis Almagro como Secretario General de la OEA. Esta derecha se levanta para afectarnos pero les decimos estamos rodilla en tierra y los revolucionarios no dormiremos para defender nuestra patria a la vez mantenemos nuestro irrestricto apoyo a las diferentes políticas sociales y de resguardo del país, implementadas por el presidente Nicolás Maduro contemplados en la Agenda Económica Bolivariana: 15 motores y los CLAP impulsadores de la transformación de una economía rentista petrolera hacia una economía productiva diversa, creadora. El apoyo a nuestra FANB y a nuestro pueblo en general en función de garantizar la integridad de todo el colectivo, por medio de los planes socialistas y humanistas emprendidas con el respaldo del pueblo venezolano. Fungió como vocero Silvestre Garcia- JPSUV, acompañado por Carlos Golding-Tupamaro, Emilio Jiménez-UPV, Richard Murillo-ORA, Carlos Chacón-MEP,Lucero Zapata-CRV, Vanessa Lamus-JOVEN, Carmen Jaimes, Irmis Moreno-COMANDO PEDRO CAMEJO 200, Luis Salas-MEP y Leonardo Sánchez-PSUV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.