FRONTERA

8.Jun.2016 / 03:39 pm / Haga un comentario

acaparamiento madre juanaç (87)EL Comisionado de Seguridad Ciudadana del Gobierno Bolivariano del estado Táchira, Ramón Cabeza Ibarra, informó que luego de la retención de productos de la cesta básica acaparados en el sector de Palo Gordo donde fueron detenidos seis personas involucradas.

“En dicha venta se beneficiaron sectores populares y organismos del estado con precios justos para combatir la guerra económica y el bachaqueo”, señaló.

Precisó Cabeza Ibarra cerca de 800 personas se beneficiaron con la venta de combos entre ellos toallas sanitarias, crema dental, pañales, detergentes, champú y otros artículos personales.

“El combo tiene un costo promedio de 3.800 bolívares para cada una de las personas y vamos a continuar con dichas ventas en operativos especiales para combatir las mafias de bachaqueo y acaparados con acciones de la Fiscalia del estado Táchira”, enfatizó.

De esta manera el gobierno bolivariano del estado Táchira continúa atacando las bandas dedicadas a la venta de productos de forma clandestina que atentan contra el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.