FRONTERA

IMG_8248 (1)Una unidad de la empresa Transtáchira identificada con el N° 17 y adscrita a la ruta C-D, fue víctima de acciones vandálicas perpetradas por un grupo de delincuentes y personas violentas con el objetivo de generar caos y zozobra en la entidad tachirense, afectando a los usuarios que se benefician del servicio, el cual será suspendido temporalmente.

Así lo denunció Franklin Delgado, presidente de Transtáchira, informó que el hecho ocurrió en horas de la noche de este lunes cuando la unidad terminaba de hacer su recorrido y a la altura del empalme o avenida principal de Quinimarí fue atacada con objetos contundentes, los cuales impactaron en la puerta donde se ubica el operador del vehículo.

“Gracias a Dios y no habían usuarios dentro de la unidad, ya que la mayoría fueron dejados en los sectores Pirineos I y II y el conductor se disponía a dar la vuelta en la redoma adyacente al CORE I para retornar hacia las instalaciones de Transtáchira”, explicó Delgado.

Por este motivo- continuó el presidente de la empresa de transporte estadal- hemos tomado la decisión de suspender el servicio para la ruta C y D que abarca los sectores Pirineos I y II así como la parte alta de la ciudad hasta nuevo aviso.

Agregó que se espera concretar una reunión con los consejos comunales de la zona para establecer un plan de trabajo que permita optimizar la prestación del servicio de Transtáchira en esas comunidades, el cual beneficia a más de 3500 personas quienes vienen disfrutando de una excelente atención.

“Estamos tratando de sentar un precedente ante estas acciones violentas que lamentablemente afectan al pueblo y vamos a suspender el servicio como una medida para evitar que ocurra una desgracia”, aseveró Franklin Delgado.

Por otra parte señaló el presidente de Transtáchira que debido a suspensión temporal de las 6 unidades que cubren la ruta C-D, se verán afectados los sectores Pirineos I y II, Avenida Quinimarí, parte de Pueblo Nuevo, la Avenida Los Agustinos y la Zona Industrial de Paramillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.