Noticias

7.jun.2016 / 01:59 pm / Haga un comentario

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que luego de varios intentos de saqueos y hechos de violencia en la troncal 05 en horas de la noche este domingo los cuerpos de seguridad realizaron la detención de 15 personas involucradas.

Resaltó que las diputadas de la Asamblea Nacional Laydi Gómez y Gabriela Arellano intentan generar hechos de violencia durante el fin de semana y las próximas horas en la zona sur, UPEL de Rubio y oficinas del Consejo Nacional Electoral.

“También el plan de la derecha es calentar las calles como el sábado intentaron tomar el mercal en el municipio Cárdenas y tomar las gandolas en la troncal 05 intentando desvalijar la mercancía de alimentos que pasan por dicha vía, es un plan orquestado los actos de violencia”, apuntó.

En sentido destacó el mandatario regional que quienes intentaron saquear en la troncal 05 resultó herida una dama de 42 años de edad que horas después falleció.

“Estas acciones predeterminadas de violencia, registradas en las últimas 72 horas no obedecen a un tema de desabastecimiento, alertamos hay un plan para generar zozobra en la población tachirense. También llama la atención de diputados opositores en el estado quienes están vinculados con las guriambas”, enfatizó Vielma Mora.
Finalmente el gobernador Bolivariano del Táchira, José Vielma Mora, expresó que el Ministerio Público y CICPC se encuentra con las investigaciones ante los hechos lamentables.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.