Noticias

6.jun.2016 / 09:25 am / Haga un comentario

IMG_6954Una vez más, el gobierno bolivariano del Táchira, le ha dado un nuevo golpe a las bandas dedicadas al acaparamiento y a la extorsión que se aprovechan de la colectividad, con la detención de 10 personas que se encargaban de revender productos de la cesta básica y primera necesidad.

Así lo dio a conocer el gobernador José Gregorio Vielma Mora, quien detalló que gracias a los aportes de la inteligencia comunal, cuerpos de investigación del Sebin lograron la detención a estos ciudadanos.

Destacó que en tan solo dos semanas son 17 los aprehendidos que están siendo puestos a la orden de la fiscalía. “Las personas ya están cansadas de atropellos, abusos y golpes en las colas debido a las acciones que ejercen los bachaqueros” indicó.

El mandatario regional resaltó que se cuantificarán los productos retenidos, además de mostrar con nombre, apellido y cédula de identidad los rostros de las personas que se encargaban de expender los mismos a precios elevados “para que todo el mundo los conozca”, dijo.

Por último, indicó que las acciones de los cuerpos de seguridad se han manejado con precaución, por lo que se llevará a cabo la pronta detención de otros ciudadanos por el delito de acaparamiento de productos de línea blanca, entro otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.