FRONTERA

28.May.2016 / 12:36 pm / Haga un comentario

IMG_20160527_110845Nelson Ortega, Secretario de Exportación del estado Táchira, manifestó que en el 4to encuentro nacional de textil es una muestra de la experiencia que se impulsa en todo el territorio para elevar la producción.

“Táchira es sede y muestra los resultados en la rama del textil encomendado por el Gobernador Bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, con una dirección en cada una de las empresas interesadas en la exportación”, detalló.

Ortega desde el salón de la felicidad Lotería del Táchira, informó que empresarios exportaran a nivel internacional cada una de las prendas como camisas, licras, jeans y chemise.

“La exportación será en las próximas semanas para Estados Unidos, en este caso particular y luego se tiene previsto para Colombia y las Islas del Caribe, negocios que serán solo en el exterior dejando el sello de hecho en el Táchira orgullo de exportación”, resaltó.

Más de 80 empresarios de los 24 estados de Venezuela asistieron al 4to encuentro Nacional Textil para fortalecer el motor exportación.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.