PORTADA

25.May.2016 / 09:24 am / Haga un comentario

CjPvNGMWgAM00YnJesica Moreno, miembro del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, realizó un llamado a la paz ya que las mujeres de la patria permanecen junto al presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros quienes salen día a día a combatir.

“El llamado a la oposición fascista ya basta de la violencia y maltrato contra las feministas las hijas del Comandante Hugo Chávez, educadoras, luchadoras y trabajadoras incansables”, manifestó Moreno.

Asimismo resaltó que las mujeres del Táchira salen a respaldar el trabajo constante a través de los Comités Locales de Alimentación y producción quienes se incorporan a producir.

“Venezuela es una patria feminista por eso las mujeres de Venezuela salen a respaldar a nuestra presidenta Tibisay Lucena del Consejo Nacional Electoral”, aseveró.

Finalmente las mujeres por la paz y contra la violencia golpista de la derecha se concentraron en la Plaza Antonio José de Sucre, ratificando su compromiso en defensa de la paz y de la Revolución Bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.