Noticias

23.may.2016 / 03:04 pm / Haga un comentario

De acuerdo a los registros que tiene Protección Civil Táchira los hechos viales durante el fin de semana disminuyeron con relación al fin de semana anterior, en donde los funcionarios del instituto atendieron a los tachirenses que lo requirieron durante las últimas 72 horas.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, manifestó que durante el fin de semana se registraron un total de trece (13) hechos viales en donde los accidentes con vehículos contabilizaron cinco (05) y los que involucran a los motorizados fueron ocho (08).

En lo referente a los lesionados ocasionados por los hechos viales se contabilizaron un total de 19 lesionados, en vehículo se contabilizaron diez (10) lesionados, mientras que lesionados con moto sumaron un total de nueve (09) en las últimas 72 horas en el estado Táchira.

Destacó que cada uno de los procedimientos fueron atendidos por el personal de Protección Civil Táchira y las diferentes direcciones municipales que se encuentran en el estadio Táchira, en donde se les prestó la atención Pre Hospitalaria para luego ser trasladados al centro asistencial más cercano del accidente para ser atendidos por el personal médico.

Añadió que en total se realizaron un total de 36 procedimiento durante el fin de semana en donde fueron atendidas un total de 49 personas en lo que se refieren a traslados, accidentes de tránsito, atenciones locales, entre otras.

Por otra parte los organismos del gobierno regional, Caimta, IVT, Corpointa y Barrio Nuevo Barrio Tricolor, se mantienen desplegados en diversos puntos de la región andina ante las lluvias que se aproximan en el mes de junio y julio.

En lo que corresponde a las atenciones realizadas por Protección Civil Táchira no se registraron fallecidos durante el fin de semana, explicó que PC Táchira se mantiene en dos líneas de acción fundamentalmente en lo que son las atenciones a los más necesitados en el estado Táchira.

Finalmente los equipos de Protección Civil se mantienen alerta con la primera Onda Tropical del 2016 ya sobre Venezuela ante las precipitaciones que se originan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.