PORTADA

18.May.2016 / 09:25 am / Haga un comentario

A5-DLN230770“Desde este estado fronterizo asediado por esa campaña internacional y actores de la MUD que mienten y que engañaron a nuestro pueblo diciéndole que en seis meses acabaría con el Gobierno, les decimos que el llamado al referendo revocatorio no va, es sólo un golpe, sabemos que lidera esto el narco Uribe y el Gobierno de Estados Unidos. Y como saben que no va, lo usan como una excusa para acabar con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro”, así lo expresó Jessica Moreno, junto con las mujeres y miembros del equipo político del PSUV.
En rueda de prensa, Moreno destacó: “La derecha conoce los parámetros y los requisitos para poder acudir a un revocatorio y solo pudieron hacerlo en el mes de abril, ahora los tiempos no dan y quieren engañar a nuestro pueblo diciendo que el CNE está dilatando el proceso cuando todos sabemos que no es verdad, el árbitro hace su trabajo y determina los pasos a seguir como debe ser”.
“Alerta al pueblo con la excusa del revocatorio que no va, ellos irán al intento del golpe, del saqueo, del llamado al odio, porque el plan de ellos no es para podernos atender sino desestabilizar y generar violencia, porque no creen en la democracia, porque creen en el CNE cuando les conviene, por eso ratificamos nuestro respaldo al Poder Electoral y nuestra Fuerza Armada”, aseveró.
Asimismo, resaltó la dirigente del PSUV: “Respaldamos el estado de excepción y el decreto de emergencia económica y rechazamos la arremetida de la derecha fascista que a través de Álvaro Uribe atacan a nuestro presidente con una campaña internacional, malponiendo además al CNE y la Fuerza Armada que ha hecho un esfuerzo por mantener la paz”.
Repudió que “en el Táchira se nos siga atacando con guarimbas, quemando nuestras unidades públicas de las instituciones que lo único que hacen es llevar bienestar a nuestro pueblo, y actúan así porque saben que se les escapó de las manos y que hay un pueblo que saldrá a defender la revolución bolivariana; y que hay un partido, mujeres y hombres valiosos que trabajamos por la paz”.
Llamó la dirigente al pueblo chavista y madurista a que se movilice: “el pueblo debe estar alerta y despierto ante esas arremetidas que encabeza el expresidente narco paramilitar Uribe Vélez, el paramilitarismo está cada día más cerca del Táchira pero nuestro presidente obrero trabaja para combatirlo”,

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.