PORTADA

CiMefcsWsAAGZqxEl gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, manifestó que la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia le devuelve al pueblo la tranquilidad. El TSJ encontró los vicios en documentos por parte de la Asamblea Nacional.

Dicho acto se efectuó desde la Urbanización Villa Esperanza en el municipio San Cristóbal, junto al equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela y el bloque de diputados de la patria del Consejo legislativo del Táchira.

«La Asamblea Nacional no podrá con las familias que han recibido hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela, nosotros seguimos entregando títulos de propiedad familiar gracias al presidente Nicolás Maduro Moros”, sostuvo el gobernador bolivariano.

Agregó igualmente el mandatario estadal que la revolución no entrega viviendas sino que construye hogares que unen a las familias venezolanas.

“Entregamos vida, esperanzas, construimos amor hacemos familias, la Asamblea Nacional adeco burguesa pretendía aprobar la ley estafa con 27 artículos, no evaluaron el impacto socioeconómico y de consulta pública”, afirmó.

Por último el gobernador José Vielma Mora declaró mantenerse en rebelión por la defensa de las viviendas del pueblo tachirense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.