7.may.2016 / 01:43 pm / Haga un comentario

ChysdIcWkAImq0GMervin Maldonado fue juramentado este viernes como vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Táchira. Así como el nuevo equipo político estadal para fortalecer la revolución.

Desde la casa de la Cultura de La Fría, municipio García de Hevia, el joven revolucionario resaltó que el estado Táchira tiene muchas fortalezas para continuar y trabajar hacia la construcción de la patria.

En compañía de militantes de la tolda roja, Maldonado afirmó que “ha sido fundamental el trabajo del partido en esta entidad para defender y construir la Venezuela potencia”.

También agregó que desde la dirección del partido se le ha pedido a toda la estructura del PSUV aplicar las tres R: rectificación, rebelión y renacimiento. “Después de todo un análisis se consideró necesario para todas las fuerzas del partido de Chávez”.

De esta manera quedó conformado el Nuevo Equipo Político Regional: Nathaly Martínez: Organización, Omar Hernández: Electoral, Pedro Suárez: Movilización, Jonathan García: Formación Ideológica, Carmen Varela: Logística y Finanzas, Samuel López: Seguridad y Defensa, Estrella Uribe: Comunicación y Propaganda, Richard González: Eje Norte, Graciela Moncada: Eje Sur, Diego Vergara: Eje Montaña Alta, Vilma Vivas: Eje Frontera, Gerardo Barrera: Juventud, Jessica Moreno: Mujeres, Ricardo Sanguino, Néstor Sayago y Charly Rojas: Bloque de la Patria.

En la actividad participó el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora y el diputado Darío Vivas, entre otros dirigentes del PSUV. También se tiene previsto que luego de la juramentación del nuevo equipo político regional se reestructuren los equipos municipales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.