Noticias

7.may.2016 / 01:38 pm / Haga un comentario

IMG_6573Para tratar solo el punto de la reapertura del paso fronterizo por los puentes internacionales “Simón Bolívar” de San Antonio y “Francisco de Paula Santander” de Ureña, se reunirá a mediados de este mes de mayo, una comisión binacional de Venezuela y Colombia.
Insistió en que ese es un tema “que solo le corresponde al presidente de la República Nicolás Maduro, así como a la Cancillería, en forma conjunta con el presidente Juan Manuel Santos y a la cancillería María Ángela Holguín para poder resolver. Yo, como gobernador del estado Táchira solo recomiendo, pero no tomo decisiones al respecto”.
Recomendó asimismo a los representantes de los medios de comunicación social del Táchira y de medios nacionales públicos y privados que activan en la región, “tomar nota de que la primicia sale de nosotros, no del lado de la representación colombiana, porque ahora dirán que fueron ellos quienes promovieron la reunión. No, es de nosotros la iniciativa para solucionar el problema”.
Tenemos una situación complicada y compleja-reiteró-, porque hay gente que no quiere este país, sino que quieren a otro país. Pero igual nosotros seguimos adelante, luchando contra todo y haciendo nuestro mejor y mayor esfuerzo, por solventar y buscar soluciones a las dificultades y los problemas que se nos presentan, es decir, trabajando por el Táchira”.
En otro aparte de sus declaraciones, también el gobernador Vielma Mora recalcó sobre lo complejo y delicado de la vida en la frontera, al señalar que “la industria del contrabando no le corresponde controlarla a Venezuela, le corresponde controlarla al país receptor que en este caso es Colombia. Lo digo para saldar cualquier duda o desconocimiento a mi información”. Ya que en la ciudad de Cúcuta deberían derogar la resolución numero 08 y evitar la venta de alimentos en la economía informal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.