PORTADA

4.May.2016 / 04:40 pm / Haga un comentario

IMG_20160503_135850La Secretaria General de Gobierno, Mirian Febres Sosa, informó sobre la reunión del Estado Mayor Eléctrico junto con los medios de comunicación privados, públicos y comunitarios del nuevo programa de administración de cargas en los 29 municipios del Táchira.
“Vamos a enviarle toda la programación a todos los medios de comunicación para que estén informando al pueblo de las comunidades que estarán afectadas por circuitos sin energía eléctrica”, expresó.
Igualmente Febres evaluó como está el comportamiento de los centros comerciales ante el ahorro energético.
“La resolución 035 del 2011 explica que todo aquel Centro Comercial y Hotel que consume 200 megavatios deben aplicar autogenerar carga”, enfatizó.
Reiteró que en los próximos días saldrá una nueva lista de horarios para la administración de carga en el estado Táchira.
“la idea de este conversatorio con medios de comunicación es que sean portadores de información de l ahorro energético y el cambio del huso horario es para dar mejor uso de la luz solar”, dijo Mirian Febres.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.