PORTADA

28.Abr.2016 / 10:12 am / Haga un comentario

1José Rosales, Miembro del Consejo Popular de Abastecimiento, denunció las agresiones que se presentaron en las instalaciones del Abasto Bicentenario Pirineos ubicado en la ciudad de San Cristóbal por el Partido Voluntad Popular.

“Nos sentimos amenazados en el abasto bicentenario y en otros establecimientos donde se venden alimentos, Voluntad Popular se ha dado la tarea en alterar el orden público mientras las personas esperan en sus colas debemos estar alerta ante estos hechos”, expresó.

El miembro del Consejo Popular de Abastecimiento, manifestó que el dirigente de Voluntad Popular José Vicente García, ex concejal de San Cristóbal es quien comanda este tipo acciones.

“Tenemos identificado a través de fotografías y videos a José Vicente García y ahora esta atentando contra los usuarios y trabajadores de Abasto Bicentenario”, puntualizó.

Finalmente aproximadamente 30 personas del Partido Voluntad Popular manifestaron en la parte exterior del Abasto Bicentenario, mientras que los usuarios hicieron que se alejaran para impedir que se vendieran los alimentos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.