PORTADA

26.Abr.2016 / 01:43 pm / Haga un comentario

20160425_113252Hoy el PSUV en el estado Táchira le da un respaldo contundente al Poder Electoral luego que en estos últimos días se han venido intensificando acciones violentas en contra del árbitro que es el CNE, cuya imparcialidad ha sido su norte durante estos 15 años de elecciones bajo el mandato de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela , pero, vemos como una oposición luego de un victoria electoral con el mismo arbitro la están atacando hoy, que es bueno cuando ellos ganan pero que es malo cuando no les favorece. La oposición desde la llegada a la AN ha venido desconociendo al Poder Judicial, al Ejecutivo y ahora al Poder Electoral. Nosotros desde el estado Táchira repudiamos todas las acciones que viene emprendiendo la mesa de la ultraderecha por medio de algunos diputados que envestidos de su inmunidad parlamentaria han querido venir a atacar y llamar a la violencia. Nosotros hacemos responsables a estos diputados pertenecientes al partido Primero Justicia y Voluntad Popular que quieren emprender una serie de actos desestabilizadores desde este próximo miércoles 26 de abril, los hacemos responsables de lo que pase en el Táchira y en el país, de lo que pase en las inmediaciones a las sede de los CNE . No es posible que nosotros estamos llamando a la paz, al trabajo, combatiendo la guerra económica y llamando a la producción y la derecha sigue llamando a la desestabilización, a la guerra, acabar con la paz que nosotros hemos logrado durante estos 15 años con las políticas primero de nuestro comandante Chávez y ahora con nuestro Presidente Nicolás Maduro. Nosotros seguimos firmes con la Constitución. Dentro de la Constitución todo, fuera de la constitución nada en el marco de las leyes y en el marco de nuestra carta magna. Hacemos responsable al Diputado Regional de Primero Justicia Juan Requesens , quien no volvió después que gano el 06 de diciembre pero si lo vemos actuando de manera violenta contra el CNE , si lo vemos queriendo acabar con la paz del país y si lo vemos llamando a la violencia, no hace su trabajo legislativo, no va a la asamblea pero si va a la calle a desestabilizar y a engañar a un pueblo. Exhortamos a todo el pueblo venezolano que revise en nuestra constitución el artículo 72, que revisen los reglamentos internos del CNE para que vean que ellos, los opositores, no están cumpliendo con los procesos que están aquí consagrados. Ellos, los opositores están armando un show para que la matriz internacional, la canalla mediática emprenda una vez más su ataque a Venezuela como lo hizo en Brasil, vemos como se está dando un golpe de estado contra la presidenta de Brasil y quieren hacer lo mismo con nosotros pero no lo vamos a permitir, el pueblo no lo va permitir y PSUV va a estar al frente para defender la soberanía y la democracia.

Rueda de Prensa Equipo Político Estadal PSUV
Lunes 25 de abril 2016
Vocero: Gerardo Barrera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.